SOBRE MI


Soy Bruno Vertiz  y he creado este sitio con el fin de que puedas conocer mi experiencia con el libro  "Como Pintar Con Oleo" de Pablo Quiroga asi como mi opinión sobre el mismo

Como Pintar Con Oleo
Tengo 37 años y soy padre de dos hijas a los cuales amo y quiero , además tengo una esposa maravillosa y juntos somos una familia feliz, como cualquier persona normal tengo mis hobbies, que son escuchar música, leer y todo lo que tenga que ver con el arte, en este caso pintar cuadros.

Desde mi juventud los cuadros me gustan debido a que en ellos se pueden plasmar desde bonitos paisajes hasta objetos cotidianos, y por lo mismo siempre me intereso como le hacían las personas para pintar cuadros, la verdad que se me hacia como algo secreto el crear cuadros al óleo.

Asi que por un tiempo leí libros y busque muchísima información por internet  con el fin de aprender a pintar, solo que nunca logre encontrar lo que buscaba, pero un día gracias a la recomendación de un amigo supe del libro “Como Pintar Con Oleo”

Gracias a la información del libro “Como Pintar Con Oleo” es que al fin pude aprender a pintar cuadros y he quedado sorprendido con los resultados que he tenido, además mis familiares y amigos  me dicen que les han gustado mis pinturas.

Para mi lo mejor  del libro “Como Pintar Con Oleo” es que no importa si eres principiante en esto del arte de pintar, ya que viene muy bien explicado y sencillo de practicar.

Me da gusto que hayas leído esta información sobre mi y te mando un afectuoso saludo.

Tu amigo Bruno
 
 

 

2 comentarios:

  1. Excelente curso, lo estoy estudiando y ya estoy sorprendido por la calidad del mismo, además pude aprender rápidamente por la facilidad con que se explican los conceptos.

    ResponderEliminar
  2. Me da gusto que te este sirviendo, saludos y sigue adelante

    ResponderEliminar